jueves, 14 de mayo de 2020

Oración a Santa Rita por una causa imposible

Lucas 1:37 porque para Dios nada es imposible

Patrona: víctimas de abusos, personas en soledad, contra la esterilidad, enfermedades del cuerpo, causas desesperadas y perdidas, matrimonios con dificultades, infertilidad, viudas, padres.


 ORACIÓN A SAN RITA
(en necesidad especial)
Oh poderosa Santa Rita,
acertadamente llamada santa de lo imposible,
 recurro a ti con confianza en mi gran necesidad.
Conoces bien mis pruebas
tu misma muchas veces te agobiaste en esta vida.
Ven en mi ayuda
Habla por mi,
reza conmigo
intercede en mi nombre ante el Padre.
Sé que Dios tiene un corazón muy generoso.
y que él es un Padre muy amoroso.
Une tus oraciones a las mías
y obtén para mí la gracia que deseo
(Mencione su intención aquí _________).
Tú que fuiste tan agradable a Dios en la tierra
y  tanto ahora más que están  en el cielo,
Prometo usar este favor, cuando me sea concedido,
para mejorar mi vida
para proclamar la misericordia de Dios,
y para hacerte amar y conocer más.
Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Fiesta de la Santa Cruz

                                                     Te adoramos, Señor, y te bendecimos, Porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Herma...