sábado, 27 de junio de 2020

Oración para poner a los hijos bajo el cuidado especial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro


Virgen Madre, Madre mía, cuídalos ...
Virgen Madre, Madre mía, ¡ven en ayuda de mis hijos!

Que tu bendición los acompañe, los proteja y los defienda. Que los aliente, los sostenga en cada dificultad y en cada lugar.
Cuando se van a trabajar, a estudiar o a jugar, cuando se mueven de un lugar a otro, a cada paso que dan, Virgen Madre, Madre mía, cuídalos
Cuando se enfrentan a desafíos y sufrimientos, cuando el Maligno trata de seducirlos con las atracciones del placer, la violencia, la tentación, el mal ejemplo,  Virgen Madre, Madre mía, vela por ellos.
Virgen Madre, cuídalos y protégelos de todo mal.
Cuando se acerquen al Sagrado Banquete para ser alimentados con el Pan de los Ángeles, con la Palabra que se hizo carne en tu vientre, Virgen Madre, Madre mía, bendice a mis hijos.
Cuando por la noche se preparan para descansar para levantarse nuevamente con nueva energía, vigilar su sueño y haz de cada nuevo día un paso hacia la Patria eterna.
Virgen Madre, Madre mía, bendice a mis hijos, desciende sobre ellos, de día y de noche, en momentos de alegría y momentos de tristeza, en salud y en enfermedad, en la vida y en la muerte.
Llévalos a vivir contigo para siempre en la eternidad. Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Veinte eruditos católicos exponen los crímenes y herejías de Francisco

  Académicos católicos y sacerdote exigen que Francisco renuncie al papado por herejía y encubrimiento de sacerdotes pedófilos Gloria TV Not...