jueves, 31 de diciembre de 2020

Oración para consagrar el año nuevo 2021 a Jesús

 

Miqueas 7:7


Pero yo esperaré en el Señor;
pondré mi esperanza en Dios mi salvador,
porque él me escuchará.


 


Corazón de Jesús que has manifestado a Santa Margarita María el deseo de reinar en la familia cristiana, venimos hoy a proclamar tu realeza y pedirte que reines en nuestras vidas y en nuestros hogares, para  vivir siempre de acuerdo a tu Santa Ley y a tu Santa Palabra, séllanos como propiedad tuya y no permitas que nos alejemos nunca de ti , destierra de nuestras vidas y de nuestro hogar todo pecado y danos la fuerza y el valor para siempre defender las verdades de tu Santo Evangelio, especialmente en estos terribles tiempos de apostasía. Sabemos que esta no es nuestra morada sino que somos peregrinos que caminamos a tu encuentro, ayúdanos a santifiquemos para poder ser dignos de estar en tu presencia gloriosa y un día poder cantarte las alabanzas junto a tus santos y rendirte honor y glorificarte junto al Padre y al Espíritu Santo por toda la eternidad. Amen.

Que nuestro propósito para el Nuevo Año sea seguir cumpliendo la Voluntad de Dios, la cual nos dice la Escritura es trabajar por nuestra santificación y apartarnos de todas las inmoralidades sexuales.
 



 
 
 
Recordatorio de indulgencia plenaria: Te Deum

Se concede una indulgencia plenaria a los fieles que, en una iglesia o en un oratorio, están presentes en una recitación o canto solemne de:
2 ° el himno del Te Deum, el último día del año, en acción de gracias a Dios por los favores recibidos durante todo el año.
Oh dulce Salvador de mi alma! Desde el fondo de mi corazón yo te saludo a Ti en el comienzo de este año. Oh mi infante Salvador, con confianza me acerco a tu cuna e imploro para dar eficacia por Tu Preciosa Sangre a las resoluciones que ahora hago, de vivir a partir de este momento en la forma santa que desearé haberlo hecho cuando el tiempo estará a punto de cerrarse para siempre ante mí.

Que cada acción del año que viene las ofrezca en unión con las acciones adorables de tu vida mortal; que pueda renunciar a toda otra intención salvo la de trabajar por tu amor y gloria. Oh Jesús misericordioso! Por la debilidad de tu Sagrada Infancia, fortalece mi debilidad y afianza mi resolución de nunca más ofenderte a Ti. Amén
 
Indulgencias plenarias
31 de diciembre: recitando solemnemente un "Te Deum" en una iglesia, dando gracias a Dios por los beneficios recibidos el último año.
1 de Enero recitando solemnemente el "Veni Creator" en una iglesia.

Ven Espíritu creador; visita las almas de tus fieles. Llena de la divina gracia los corazones que Tú mismo has creado.
Tú eres nuestro consuelo, don de Dios altísimo, fuente viva, fuego, caridad y espiritual unción.
Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Tú el dedo de la mano de Dios, Tú el prometido del Padre, pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra.
Enciende con tu luz nuestros sentidos, infunde tu amor en nuestros corazones y con tu perpetuo auxilio, fortalece nuestra frágil carne.
Aleja de nosotros al enemigo, danos pronto tu paz, siendo Tú mismo nuestro guía evitaremos todo lo que es nocivo.
Por Ti conozcamos al Padre y también al Hijo y que en Ti, que eres el Espíritu de ambos, creamos en todo tiempo.
Gloria a Dios Padre y al Hijo que resucitó de entre los muertos, y al Espíritu Consolador, por los siglos infinitos. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Veinte eruditos católicos exponen los crímenes y herejías de Francisco

  Académicos católicos y sacerdote exigen que Francisco renuncie al papado por herejía y encubrimiento de sacerdotes pedófilos Gloria TV Not...