El Cardenal Sarah señaló: El hombre contemporáneo “Pretende curar la ecología y defender el medio ambiente, pero al mismo tiempo promueve el aborto, la eutanasia y la homosexualidad ”
Noticias de Gloria TV:
El cardenal Sarah está en México para dar una serie de conferencias, escribió el 27 de junio el sitio web VidaNuevaDigital.com.
•“Espiritualmente el hombre está en bancarrota”, dijo en la Universidad La Salle, situada en la Ciudad de México.
•Muchas personas se han olvidado de Dios y se concentran en los placeres fugaces y en un bienestar humano esencialmente material y terrenal.
•La creación está en guerra con ese hombre que pretende defender el medio ambiente, pero al mismo tiempo promueve el aborto, la eutanasia, la homosexualidad; contra ese hombre que pretende luchar contra la mutilación genital, pero al mismo tiempo promueve el cambio de sexo con mutilaciones más dañinas; contra ese hombre que lucha por proteger la naturaleza, pero al mismo tiempo destruye el matrimonio, la vida, y rechaza aceptarse en su propia identidad de hombre o de mujer.
•“El aborto es legal. Pero ¿de verdad creemos que matar a un niño inocente es una cosa buena?”, se preguntó. Además -dijo- “Dios nos ha creado hombre o mujer y hoy decimos que cada uno puede elegir si ser hombre o mujer”.
•El hombre ha iniciado una guerra satánica contra Dios y contra el hombre mismo.
• Los cristianos “ante el vacío espiritual bajo el velo de tanta prosperidad material y de la decadencia moral y cultural, nos sentimos obligados a retirarnos del mundo para estar lejos de sus ídolos, de sus ideologías anticristianas y destructivas del hombre”.
• El Cardenal nos Hizo un llamado a ir al desierto a buscar a Dios para adorarlo: “Nos retiramos del mundo y de sus ilusiones, no por desprecio de la creación y de nuestras sociedades, sino para buscar la verdad sobre Dios y sobre el hombre”.
"Para el Cardenal Sarah la brújula está en los cuatro puntos cardinales que enfatiza su pensamiento: La Cruz, la Eucaristía, la Palabra de Dios y la Oración." El cardenal nos invitó a descubrir la belleza de la sacralidad de la liturgia, el misterio de la Cruz. A profundizar en la centralidad de la Palabra de Dios y de la oración en la vida del cristiano. Y en los signos e instrumentos de nuestra salvación que son los sacramentos.
Para finalizar recordemos que Santa Hildegarda explicó que la homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios.
Cardenal Cafarra: El aborto y la homosexualidad muestran que ‘la batalla final’ entre Dios y Satanás ha llegado
Cardenal Raymond Burke: Gays, católicos vueltos a casar, asesinos son todos iguales
«El cardenal también culpó al clero homosexual por la crisis de abuso sexual de la Iglesia, diciendo que los sacerdotes "afeminados y confundidos sobre su propia identidad sexual" son los que abusaban de los niños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.