viernes, 17 de abril de 2020

Aspiraciones a San José para todos los días de la semana





Su Santidad, Pío VII, concedió una indulgencia de trescientos días.
el 28 de abril de 1807, por repetir estas Aspiraciones.

Se deben agregar tres Glorias a cada Aspiración.

Domingo: Mi querido San José, te suplico que obtengas para mí un corazón contrito y humilde, y una gran pureza de alma y cuerpo.

Lunes: Muy glorioso San José, ruega por mí, para que pueda cumplir la voluntad de Dios todos los días de mi vida.

Martes: ¡Jesús, María y José! dulces objetos de mi amor, en ustedes, para ustedes, con ustedes, que pueda vivir y morir.

Miércoles: Bienaventurado San José, obtén para mí la gracia de llevar una vida pura y santa, siempre segura bajo tu patrocinio.

Jueves: Amado San José, casto esposo de la Inmaculada María, intercede por mí para que pueda obtener perdón, misericordia y salvación.

Viernes:
Acuérdate de mí, oh misericordioso San José, y ruega por mí este día y siempre a Jesús, quien se dignó ser llamado tu hijo y que me ha salvado con su preciosa sangre.

Sábado: Oh, el patriarca más noble, San José, por tu intercesión, que la Santísima Virgen, tu Inmaculada Esposa, sea propicia para mí ahora, y a la hora de mi muerte. Amén.

¡Salve! santo San José, quien, elegido por Dios sobre todos los demás hombres, fuiste enriquecido con gracia y adornado con santidad, el Señor está contigo; bendito eres tú entre los hombres, y bendito es El que condescendió para ser considerado tu hijo Jesús. ¡Oh glorioso San José, el más digno Esposo de la Bienaventurada Virgen María! ruega por nosotros pecadores ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Oh Jesús, ten piedad de mí. Oh María y José, ayúdame.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

                             Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años ...