miércoles, 1 de julio de 2020

Novena a la Sangre Preciosa de Jesucristo



Oh Dios mío, te suplico en unión con el Inmaculado Corazón de María, a través de los méritos de la Preciosa Sangre ofrecida en cada Sacrificio de la Misa en todo el mundo, conceder que este día se pueda evitar un pecado mortal, un alma en la duda puede convertirse a la verdad, una alma a punto de morir en pecado puede recibir la gracia del arrepentimiento y una muerte feliz, y la liberación de esa alma en el Purgatorio, que está más cercana al Cielo.

Con esta ofrenda deseo consolar el Corazón de Jesús en agonía por las almas perdidas por la enseñanza del error contra la Verdadera Iglesia de Jesucristo, Nuestro Señor.

Amén.

Oh María, Madre de los Dolores, te suplico, por las torturas inexpresables que sufriste con la muerte de tu Hijo, ofrece al Padre Eterno, en mi lugar, tu Hijo Amado, todo cubierto de Sangre y Heridas por la gracia de _____________

Redemísti nos, Dómine, in sánguine tuo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Acto de Consagración a San José

                              Oh bendito San José, me consagro a tu honor y me entrego a ti para que seas siempre mi padre, mi protector y m...