domingo, 5 de julio de 2020

Oración a Santa Filomena pidiendo un favor especial



¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!
Ejemplo de fe y esperanza,
Generosa en la caridad, humilde en la vida,
A Vos suplico, escuchad mi plegaria.

Desde el Cielo donde reináis,
Haced caer sobre mí toda la protección y auxilio
Que necesito en este momento en que mis fuerzas enflaquecen.
Vos que sois tan poderosa delante de Dios,
Interceded por mí, os ruego, y alcanzadme la gracia que os pido

(Pedir la gracia que deseas conseguir con mucha esperanza)

¡Oh Santa Filomena!,
Ilustre por tantos milagros, rogad por mí,
Concededme el milagro de ver resueltos cuanto antes
mis difíciles problemas y todo lo que me hace sufrir.

No me abandonéis, Niña Santa,
Jamás dejéis de velar como un rayo de esperanza
Sobre mí y mi familia.

Apartad de mí las tentaciones,
Dad paz a mi alma y bendecid mi casa.

¡Oh Santa Filomena!
Por la sangre que derramasteis por amor a Jesucristo,
Alcanzadme la gracia que os pido:

(Repetir petición)
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Santa Filomena,
Ayudadme en mi desesperación,
No me abandonéis en estos duros momentos.

Te prometo que seré tu devoto
y que manifestaré a otros necesitados
lo milagrosa y bondadosa que eres.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

                             Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años ...