viernes, 14 de agosto de 2020

Oración de consagración de la Milicia de la Inmaculada compuesta por San Maximiliano



"Oh Inmaculada, Reina del Cielo y de la Tierra, Refugio de los Pecadores y Nuestra Madre amorosísima, Dios ha resuelto confiar la completa Orden de Misericordia en ti. Yo, (nombre), un pecador arrepentido, me arrojo a tus pies, implorándote humildemente que me tomes con todo lo que soy y tengo, totalmente para ti como tu posesión y propiedad. Por favor, haz de mí, de todas mis facultades del alma y del cuerpo, de toda mi vida, muerte y eternidad, lo que más te agrade.


Si te complace, usa todo lo que soy y tengo sin reservas, totalmente, para conseguir lo que se ha dicho de ti: “Ella aplastará tu cabeza” y “Solo tú has destruido todas las herejías en el mundo entero”. Permíteme ser un instrumento idóneo en tus manos inmaculadas y misericordiosas para introducir y aumentar tu gloria al máximo  en todas las almas indiferentes y extraviadas, para así ayudar a extender lo más  posible el Reino Bendito del Sagrado Corazón de Jesús. Porque dondequiera que entres obtienes la gracia de conversión y crecimiento en santidad, pues es por tus manos que las gracias del Sagrado Corazón de Jesús llegan a nosotros. Amén. 
Permíteme alabarte, Oh Virgen Sagrada. 
Dame fuerzas contra tus enemigos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Veinte eruditos católicos exponen los crímenes y herejías de Francisco

  Académicos católicos y sacerdote exigen que Francisco renuncie al papado por herejía y encubrimiento de sacerdotes pedófilos Gloria TV Not...