martes, 22 de junio de 2021

Novena en Honor de la Preciosa Sangre

 

¡Por la voz de Tu Sangre, Oh Jesús, te ruego, suplico e imploro! Aunque parezca que rechazas mis súplicas, yo no dejaré tus pies sangrientos hasta que me contestes. Demasiada gracia, demasiada misericordia ha venido de Tu Sangre para que yo no pierda esperanzas de Su eficiencia, aún hasta el fin. 

Por Tu Sangre preciosa, Oh Jesús, siete veces derramada por el bienestar de los hombres… por cada gota del precio tan sagrado de nuestra redención… por las lágrimas de Tu Madre Inmaculada. Te ruego, te suplico, oye mi oración sincera. (Mencione sus intenciones aquí)

Oh Tú, que durante todos los días de tu vida mortal, consolaste muchas aflicciones, sanaste muchas enfermedades, levantaste muchas veces un coraje que naufragaba… ¡Tú no dejarás de tener piedad ahora de un alma que te llama desde el fondo de su angustia; no es posible! Otro quejido de mi corazón y de tu propia herida fluirá a mí como una ola de tu Sangre Misericordiosa, trayéndome la gracia que tan ardientemente deseo. Oh Jesús, acelera el momento cuando cambiarás mis lagrimas por alegrías, mis quejidos por acción de gracias.
Santa María, manantial de Sangre Divina, te ruego que no pierdas ésta ocasión de glorificar la Sangre que te hizo Inmaculada. Amen



El Bienaventurado Gaspar del Búfalo, el gran apóstol de la Preciosa Sangre, en el Siglo XIX, cuyo misterio fue marcado por milagros y favores extraordinarios, declaró frecuentemente que aquellos que honraren a la Preciosa Sangre de Jesús merecerían Su especial protección, especialmente en tiempos de calamidad cuando Dios castigue la Tierra. “Todos los demonios unidos, son impotentes sobre aquellos que se cubren con la Divina Sangre y buscan refugio en las llagas de Jesús.”

“…Yo veré la sangre y pasaré sobre ti; y la plaga no caerá sobre ti ni te destruirá cuando yo castigue la Tierra…” (Éxodo XII, 13).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

                             Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años ...