“Ustedes son la sal del mundo”“Enciendan las velas y pónganla encima de la mesa para que alumbren la vida de sus hermanos”
Un saludo fraternal a todos mis hermanos en Cristo,
Hermanos les anuncio que he reactivado el Grupo de Oración Virtual “El Pozo de Jacob” de mi pagina anterior Manantial Divino.
La manera como funciona este Grupo Virtual es que primero contaremos con un grupo de hermanos voluntarios, que se comprometen a orar por las intenciones del Grupo, para lo cual cada uno puede ofrecer el Rezo del Santo Rosario, o rezar las Tres Ave Marias, o también pueden ofrecer su devoción favorita, novenas, la Santa Eucaristía y/o hacer cualquier acto de piedad por las intenciones del Grupo.
Los hermanos que estén interesados en Pertenecer a la lista de voluntarios del Grupo de Oración lo pueden hacer de manera anónima o pueden agregar su nombre a la Lista de personas que van a estar orando. Sencillamente dejas un mensaje en la cajita de comentarios diciendo que vas a estar orando con nosotros.
Todos los hermanos pueden escribir sus peticiones y encender una velita virtual utilizando la cajita de comentarios, poniendo toda su fe y confianza de que Dios mismo es quien las leerá y las atenderá ya que van dirigidas a El, por intermedio del Espíritu Santo, para dar Gloria y Alabanza a Nuestro Señor Jesucristo.
Estad siempre alegres. Orad constantemente. En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios, en Cristo Jesús, quiere de vosotros. 1 Tesalonicenses 5:16-18 - Biblia Católica Online
Que Dios nos Bendiga, que la Santa Sangre de Cristo nos cubra y proteja siempre.
No os inquietéis por cosa alguna; antes bien, en toda ocasión, presentad a Dios vuestras peticiones, mediante la oración y la súplica, acompañadas de la acción de gracias. Y la paz de Dios, que supera todo conocimiento, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7
Septiembre Mes dedicado a consolar a Nuestra Señora de los Dolores
Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.