Glorioso Pontífice, San Pío X, devoto servidor de Nuestro Señor y amado hijo de María, te invoco como santo en el Cielo. Me entrego a ti para que seas siempre mi padre, mi protector y mi guía en el camino de la santidad y la salvación. Ayúdame a observar los deberes de mi estado en la vida. Obtén para mí una gran pureza de corazón y un ferviente amor por la vida interior según tu propio ejemplo.
Papa del Santísimo Sacramento, enséñame a amar la Santa Misa y la Sagrada Comunión como la fuente de toda gracia y santidad y a recibir este Sacramento tan a menudo como pueda. Amable padre de los pobres, ayúdame a imitar tu caridad para con mis semejantes de palabra y de obra. Consolador del sufrimiento, ayúdame a llevar mi cruz diaria con paciencia y con perfecta resignación a la voluntad de Dios. Amado Pastor del rebaño de Cristo, obtén para mí la gracia de ser un verdadero hijo de la Santa Madre Iglesia.
San Pío X amado Santo Padre, imploro humildemente tu poderosa intercesión para obtener del Divino Corazón de Jesús todas las gracias necesarias para mi bienestar espiritual y temporal. Os recomiendo en particular este favor. . . . (menciona tu solicitud)
Gran Pontífice, a quien la Santa Madre Iglesia ha elevado al honor de nuestros altares y me ha instado a invocar e imitar como santo, tengo gran confianza en tus oraciones. Confío sinceramente en que si es la Santa Voluntad de Dios, mi petición será concedida a través de tu intercesión por mí en el trono de Dios. San Pío X reza por mí y por los que amo. Te ruego, por tu amor a Jesús y María, no nos abandones en nuestras necesidades. Que podamos experimentar la paz y la alegría de tu santa muerte. amén
Padre Nuestro, Ave María y Gloria, tres veces cada día de la novena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.