Por la señal ✠ de la Santa Cruz, de nuestros ✠ enemigos, líbranos Señor ✠ Dios nuestro.
†En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.
Señor Jesús, que te has dignado revelar con especial amor la inefable bondad y riqueza de tu corazón a tu esposa, la Iglesia: concédenos, a nosotros tus siervos, que merezcamos ser enriquecidos y fortalecidos por tus gracias celestiales, que fluyen de la más dulce de las fuentes.
℟. Amén.
℣. Corazón de Jesús, ardiendo de amor por nosotros.
℟. Enciende nuestros corazones de amor por Ti.
Oh divino Corazón de Jesús, concede, te rogamos, el descanso eterno a las almas en el purgatorio, el don de la perseverancia final para los que están a punto de morir, el verdadero arrepentimiento para los pecadores, la luz de la fe para los no cristianos, y tu bendición para nosotros y para nuestros seres queridos. Piadosísimo Corazón de Jesús, te encomendamos a todas estas almas, y por ellas te ofrecemos todos los méritos de Tu Sagrado Corazón. ℟. Amén.
℣. Oh Sagrado Corazón de Jesús, obedientísimo a la voluntad del Padre.
℟. Inclina nuestro corazón a Ti, para que hagamos siempre lo que te agrada.
Oh Señor Jesucristo, que dijiste: Pedid y recibiréis, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; atiende misericordiosamente nuestras súplicas, y concédenos el don de tu divino amor, para que podamos siempre amarte con todo nuestro corazón y con todas nuestras palabras y obras, y que nunca dejemos de alabarte. ℟. Amén.
(Haga una pausa aquí para hacer sus peticiones al Sagrado Corazón de Jesús.)
℣. Oh Sagrado Corazón de Jesús, sediento de nuestra salvación.
℟. Refúgianos en tu Corazón y protégenos del pecado, para no morir pecando.
Oremos:
Oh Dios, que en el Corazón de tu Hijo, herido por nuestros pecados, te dignaste misericordiosamente regalarnos los tesoros infinitos de tu amor; concédenos, te suplicamos, que nosotros, que le rendimos el devoto homenaje de nuestro afecto, te presentemos también la digna reparación que nos corresponde por nuestros pecados. A través del mismo Jesucristo nuestro Señor.
℟. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.