es.news
Los católicos no deben abandonar la Iglesia porque ella haya sido invadida por “herejes y fornicadores”, escribió el 1 de setiembre el arzobispo Carlo Maria Viganò en una carta al sitio web CatholicFamilyNews.com.
Sin embargo , si los fieles son forzados durante la “Eucaristía” a asistir a sacrilegios, herejías y desvaríos, entonces deben buscar otra iglesia.
Viganò recomienda cambiar a la Misa Tradicional en latín, porque se corresponde perfectamente con la fe. Elogia a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X por haber llevado adelante la llama de la Tradición: “Sus sacerdotes han sido una espina sana al costado de la jerarquía”.
El arzobispo Lefebvre es para Viganò un confesor de la fe y su denuncia del Vaticano II es más relevante que nunca.
Viganò explica que la Iglesia está eclipsada “por una extraña y extravagante Iglesia establecida en Roma”. En consecuencia, es necesaria una resurrección de la Iglesia militante, porque “ningún hijo tolera que su madre sea ultrajada por los siervos”.
En una “época castrada y desprovista de valores como el honor, la fidelidad a la palabra y el heroísmo”, llama a redescubrir que la vida cristiana es una milicia.
Y subraya que el Señor ayuda a los católicos secando el pantano y extinguiendo vocaciones en seminarios y conventos corruptos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.