martes, 21 de junio de 2022

Oración para pedir la pureza de mente y cuerpo a San Luis Gonzaga

 

“El que cae en una falta, por ligera que sea, debe levantarse inmediatamente, recurrir a Dios, pedirle perdón y pedirle gracia para no volver a cometerla nunca más” 
San Luis Gonzaga

Santo Patrono de la pureza y la castidad.

Santo Patrono de la Juventud Católica.

Es el patrón de las víctimas de la peste.

Murió a la edad de 23 años.

El Papa Benedicto XIII lo nombró protector de los jóvenes estudiantes.

El Papa Pío XI lo proclamó patrón de la juventud cristiana.


Don Bosco recomendó a los jóvenes la devoción a San Luis Gonzaga.







Oh bienaventurado Luis, adornado con virtudes angélicas, yo, tu indigno suplicante, te recomiendo especialmente la castidad de mi alma y de mi cuerpo, rogándote por tu angélica pureza que intercedas por mí ante Jesucristo, el Cordero Inmaculado, y su Santísima Madre, Virgen de las vírgenes, que se dignen guardarme de todo pecado grave. Nunca permitas que me manche con ninguna mancha de impureza; sino que cuando me veáis en tentación, o en peligro de caer, apartad entonces de mi mente todos los malos pensamientos y deseos impuros y despertad en mí el recuerdo de la eternidad venidera, y de Jesús crucificado; imprime profundamente en mi corazón el sentido del santo temor de Dios; y encendiendo en mí el fuego del amor divino, permíteme seguir tus pasos aquí en la tierra, para que en el cielo pueda ser digno de disfrutar contigo la visión de nuestro Dios para siempre. Amén.

Padre nuestro, Ave María, Gloria.

V. Ruega por nosotros, San Luis,

R. Para que seamos  dignos de las promesas de Cristo.

Amen




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Veinte eruditos católicos exponen los crímenes y herejías de Francisco

  Académicos católicos y sacerdote exigen que Francisco renuncie al papado por herejía y encubrimiento de sacerdotes pedófilos Gloria TV Not...