martes, 26 de julio de 2022

Oración Novena a Santa Ana Para obtener un favor especial

 

Oh Gloriosa Santa Ana, llena de compasión por los que te invocan y de amor por los que sufren, cargado con el peso de mis penas, me arrojo a tus pies y humildemente te suplico que tomes bajo tu especial protección el presente asunto que te encomiendo.


[Indique su petición___________ Sobre todo, misericordiosa Santa Ana, te ruego que me ayude a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones, y evitar toda ocasión de pecado. Obtenme la gracia de no ofender nunca a Dios, de cumplir fielmente todos los deberes de mi estado de vida, y de practicar todas aquellas virtudes que son necesarias para mi salvación.]


Complácete en encomendárselo a tu hija, la Santísima Virgen María, y ponlo ante el trono de Jesús, para que Él lo lleve a feliz término. No ceses de interceder por mí hasta que mi petición sea concedida. Sobre todo, obtén para mí la gracia de un día contemplar a mi Dios cara a cara, y, contigo y María y todos los Santos, alabarlo y bendecirlo por toda la eternidad. Amén.



Bondadosísima Santa Ana, madre de aquella que es nuestra vida, nuestra dulzura y nuestra esperanza, ruega a ella por nosotros y obtén mi petición.  [Tres veces.]


Bondadosísima Santa Ana, ruega por nosotros.

Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Veinte eruditos católicos exponen los crímenes y herejías de Francisco

  Académicos católicos y sacerdote exigen que Francisco renuncie al papado por herejía y encubrimiento de sacerdotes pedófilos Gloria TV Not...