CUARTO DÍA
Intención: Alivio para las Almas del Purgatorio
“Oh Jesús mío, perdónanos, sálvanos del fuego del Infierno y alivia a todas las almas del Purgatorio, especialmente las más abandonadas”.
Oh Inmaculado Corazón de María, Madre misericordiosa, a ti suplicamos la causa de las pobres almas que sufren en el purgatorio, especialmente las más abandonadas. En obediencia a tu pedido en Fátima, rogamos por su alivio. Oh Madre misericordiosa, te pedimos que disminuyas el precio de su expiación. Dígnate aceptar nuestras humildes oraciones y sacrificios en reparación y pago del castigo que les corresponde. Oramos para que a través de los tesoros de tu Divino Hijo, tus propios méritos especiales y los de los santos, Dios pueda tener en cuenta nuestras oraciones a favor de las almas que sufren en el Purgatorio, y llevarlas a Su Reino para amarlo y servirlo para siempre. Amén.
Nuestra Señora de Fátima, Madre misericordiosa, inflama nuestros corazones con el amor de la Reparación.
Tercer día
Intención: La Verdadera Paz de Cristo
Oh Inmaculado Corazón de María, Madre de Jesús y Madre nuestra, oramos para que pronto se cumpla la esperada promesa que hiciste en Fátima. Nuestros antepasados hicieron el último sacrificio, y nuestros seres queridos languidecieron en el horror y las dificultades que surgieron en un mundo en guerra. Sabemos que es vuestro anhelo y ardiente deseo que haya paz en el mundo, y es sólo a través de la reparación a vuestro Inmaculado Corazón que esto se puede lograr. Nos expresaste tu deseo en el Mensaje de Fátima: reparación a través del rosario y la práctica de los primeros sábados.
Te rogamos. Oh María Inmaculada, que con tus súplicas, nuestras oraciones y nuestro ejemplo muestren al mundo el camino hacia la verdadera paz que el mundo mismo no puede dar. Bendice, te suplicamos, a nuestro país, e inspíranos a nosotros y a nuestros líderes a recibir, comprender y promover ese glorioso Mensaje transmitido por ti en Fátima.
Nuestra Señora de Fátima, Reina de la Paz, inflama nuestros corazones con el amor de la Reparación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.